La Academia: Éstas son las canciones que interpretarán los alumnos en la semifinal

Este fin de semana será la semifinal de la Academia 20 años, donde conoceremos a los alumnos que llegarán a la gran final el 14 y 15 de agosto
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:43

Este fin de semana presenciaremos la semifinal de la Academia 20 años donde conoceremos quién será el eliminado, ya que en esta ocasión saldrá, sólo un participante. 

Tras varias semanas llenar de polémicas después de que los alumnos se enfermaran por deshidratación y Rubí de COVID-19, la semifinal viene más fuerte y con mayores exigencias de los jueces. 

Tal y como se dio a conocer este fin de semana, la gran final de La Academia 20 años será en dos galas los días 14 y 15 de agosto, donde sólo cinco participantes competirán. 

Este fin de semana el único eliminado fue Santiago, por lo que todo puede pasar en las siguientes galas, además del regreso de Rubí después de su confinamiento. 

¿Qué canciones cantarán los académicos?

Este lunes se dio a conocer qué canciones interpretarán los alumnos en la semifinal, por lo que durante esta semana no habrá pretexto para tomar sus clases y ensayos. 

De acuerdo con lo que se dio a conocer, las canciones que interpretará cada alumno son:

  • Nelson - Amiga mía, Alejandro Sanz
  • Cesia - Oye, Beyoncé
  • Andrés - Abrázame muy fuerte, Juan Gabriel
  • Mar - Ángel, Yuridia
  • Eduardo - Hoy tengo ganas de ti, Alejandro Fernández
  • Rubí - Tu falta de querer, Mon Laferte

Con estas canciones demostrará cada uno su habilidad vocal, por lo que cualquier error durante su presentación les puede costar demasiado para su pase a la gran final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC