Rubí predice su salida de La Academia este domingo y revela quién será el ganador

La semifinal de La Academia será este fin de semana, donde se revelarán a dos nuevos eliminados para confirmar quienes llegarán a la gran final
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:11

La Academia 20 años se encuentra en la recta final, ya que este fin de semana será la semifinal, donde por fin se darán a conocer quienes serán los posibles ganadores. 

Luego de semanas de controversia al enfermarse más de la mitad de los alumnos por deshidratación, además de que Rubí dio positivo a COVID-19, las últimas presentaciones fueron duramente criticadas, además de que se dio a conocer la eliminación de Santiago. 

Sin embargo, ante la llegada de la semifinal, ya comienzan a comenzar los rumores de quienes serán los eliminados de este sábado y domingo para dar pie a conocer a los finalistas y el posible top tres. 

Fue Rubí, una de las alumnas que más ha sido criticada en La Academia 20 años, fue quien predijo su salida del programa para este domingo. 

De acuerdo con Pablo Chagra, quien ha estado detrás de varias dinámicas con los académicos, Rubí fue quien le dijo, 'de mí te acuerdas, en 1er lugar queda Mar, Andrés en 2do y Cesia en 3ro. Yo me voy este domingo'. 

Los primeros puestos han dado de qué habar, ya que seguidores del programa aseguran que Mar y Andrés son los participantes más fuertes junto a Cesia. 

Sobre la salida de Rubí, de acuerdo con las canciones que fueron repartidas el día de ayer, la 'reina potaxie' estará interpretando 'Tu Falta de Querer' de Mon Laferte, quien tiene una voz más fuerte de la famosa 'quinceañera de México', por lo que le estaría dando su salida del programa.

El influencer detrás del famoso 'Chismillennial' en TikTok aseguró que Rubí ha tenido varios sueños durante su estancia en La Academia, prediciendo la salida de varios de sus compañeros como Isabela y Santiago, además de la enfermedad que tuvieron todos excepto Mar y Cesia. 

Este sábado y domingo se darán a conocer a dos eliminados de La Academia, llegando a la final solamente cinco participantes que se enfrentarán el 14 y 15 de agosto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC