La Academia: Chiquis Rivera contradice a Lolita Cortés y Gavito sale en su defensa

Arturo López Gavito arremetió contra la Chiquis Rivera luego de que contradijera a Lolita Cortés durante la participación de Mar de Ecuador
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:47

Chiquis Rivera estuvo de invitada este día en el concierto de La Academia, donde estuvo aconsejando a los participantes que dieron su mejor esfuerzo con diversos temas, sin embargo hizo un comentario en el que no todos estuvieron de acuerdo. 

Durante la participación de Mar de Ecuador, Lolita Cortés hizo un comentario diciendo que no le gustó y que le había salido "espantoso" al igual que Arturo López Gavito, pero la Chiquis no estuvo de acuerdo con ello. 

"Para mi lo hiciste fabuloso, me gustó mucho", dijo la hija de Jenni Rivera justo después de que los críticos la destrozaran por su partiipación. 

Ante esto Gvito le comentó a Rivera que su comentario no fue el más atinado ya que confunde a los participantes ya que por una parte les dicen sus errores y por otro no. 

"Respeto su trayectoria, yo nunca he cantado, pero es que se confunden a los participantes debido a que todo mundo opina", dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de