Bárbara Mori 'responde' a las acusaciones de Natalia Subtil a su hijo, Sergio Mayer Mori

Natalia Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de no pagar la manutención de su hija, donde solamente su padre, Sergio Mayer se había involucrado
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:24

Luego de que Natalia Subtil, expareja de Sergio Mayer Mori, lo acusara de no pagar la manutención de su hija Mila desde hace varios meses, solamente el padre el actor, Sergio Mayer, se había involucrado, acusando a la modelo brasileña de robarse una camioneta. 

Por su parte, la madre del actor de Rebelde en Netflix, Bárbara Mori, se había mantenido al margen del tema, hasta que este jueves compartió una fotografía en la que aparece su hijo, Sergio Mayer Mori, junto a su actual pareja. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Bárbara Mori compartió la publicación, señalando que 'Es muy grande mi felicidad al compartir con ustedes tres'. 

Fue la semana pasada cuando Sergio Mayer Mori llegó a México, luego de vivir por varios meses en españa junto a su actual pareja, donde declaró que regresó para resolver las acusaciones con Natalia Subtil.

Sin embargo, poco ha avanzado el caso, ya que ayer fue Subtil quien apareció en Venga la Alegría, donde señaló que el padre de su hija es manipulado por su padre, Sergio Mayer. 

El también político, actor y expareja de Bárbara Mori, ha sido el único involucrado en las acusaciones a su hijo, donde lo ha defendido y negado las acusaciones de Natalia Subtil, por lo que la modelo señaló que es el responsable de que Sergio Mayer Mori no haya pagado la manutención de su hija Mila. 

Por su parte, fue hasta ahora que Bárbara Mori se involucró en las acusaciones con una fotografía en la que sus seguidores cuestionan sus acciones, reclamando que debería ser ella la que se ponga de parte de Natalia Subtil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC