Sergio Mayer Mori de Rebelde en Netflix rechaza acusaciones de no pagar la manutención de su hija

Sergio Mayer Mori declaró que llegó a México desde España para resolver la situación sobre la manutención de su hija
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:25

Luego de que Natalia Subtil, modelo y madre de la hija de Sergio Mayer Mori, denunciara al protagonista de Rebelde en Netflix por no pagar la manutención de la pequeña, el actor y cantante descartó las acusaciones pese a vivir en otro continente. 

Fue en una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México donde el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mencionó que las acusaciones de su expareja son falsas. 

Mencionó que para eso regresó a la CDMX, para arreglar la situación con Natalia Subtil, ya que asegura 'A diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo'. 

La polémica se mantiene luego de que la modelo brasileña Natalia Subtil diera una entrevista a TV Notas donde menciona que Sergio Mayer Mori se fue a vivir a España con su nueva pareja, dejándole a cargo a la pequeña Mila. 

Ante esto, el padre de Mila Mayer Subtil mencionó que si está al pendiente de su hija, ya que independientemente de la distancia, la cual ha sido un factor muy fuerte para convivir con ella, cumple con su deber. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC