Sergio Mayer Mori es manipulado por su papá, Sergio Mayer; declara Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori es acusado por Natalia Subtil de no pagar la manutención de su hija; sin embargo, ha sido su padre, Sergio Mayer, quien ha respondido a las acusaciones del actor de Rebelde en Netflix
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:56

La polémica sobre Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, tras ser acusado de no pagar la manutención de su hija, la madre de la pequeña, Natalia Subtil, declaró que el actor es manipulado por su padre. 

Fue hace algunas semanas cuando la modelo brasileña denunció que Sergio Mayer Mori no ha pagado la manutención de su hija desde hace meses, además de señalar que actualmente el actor de Rebelde de Netflix se encuentra felizmente viviendo en España con su nueva pareja. 

Ante esto, Natalia Subtil acudió a Venga la Alegría, donde señaló que fue por culpa de Sergio Mayer que terminó su relación con el actor pese a tener una hija juntos. 

Además, ha sido Sergio Mayer quien ha salido a arremeter en contra de la brasileña, acusándola de estupro y por quedarse con una camioneta.

En entrevista en el programa matutino, Subtil señaló que el padre de su hija no ha hecho un sólo pago desde hace tiempo, incluso hace algunos días compartió un video en compañía de la pequeña Mila ante la polémica. 

Sin embargo, la modelo declaró que exige que Sergio Mayer Mori se haga cargo de la manutención de su hija, además de pedir que su padre deje de involucrarse para que el actor se haga responsable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC