¿Cynthia Rodríguez mintió sobre su salida de Azteca? Revelan su posible llegada a 'Hoy'

De acuerdo con el tiktoker Pablo Chagra, Cynthia Rodríguez llegará al programa Hoy para reemplazar a una de sus conductoras
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:38

Luego de que hace algunas semanas se rumorara que Cynthia Rodríguez estaría abandonando TV Azteca para irse a Televisa, la conductora levantó aún más sospechas luego de presentar su renuncia a Venga la Alegría, luego de confirmar su boda en Europa con Carlos Rivera. 

Sin embargo, durante su despedida del programa matutino, la conductora señaló que no dejaría Azteca, ya que era su casa, descartando los rumores de su llegada a otra televisora. 

Después de algunas semanas, fue el tiktoker Pablo Chagra quien soltó nuevamente los rumores, señalando que Cynthia Rodríguez presentó su renuncia a Sandra Smester. 

El responsable del 'Chismilennial' reveló que Cynthia si estará llegando a la competencia, ya que próximamente se estaría sumando al programa Hoy de Televisa. 

Cynthia Rodríguez estaría llegando a Hoy para suplir a la conductora Andrea Escalona, quien lleva apenas unos meses de embarazo, por lo que estaría como su reemplazo cuando dé a luz. 

De acuerdo con la fuente confiable que señala Pablo Chagra, la ahora esposa de Carlos Rivera llegará a Televisa próximamente, lo cual aún no ha sido confirmado por la exacadémica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC