Ganador de La Academia revela que su vida se fue 'en picada' tras finalizar el reality

La ambición por obtener fama y dinero fue lo que llevó al ganador de La Academia de 2012 a no obtener la popularidad que deseaba
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:16

Hace unas semanas llegó a su fin La Academia en su edición 20 años, la cual logró ser un gran éxito de Azteca, donde conocimos grandes talentos, dando como resultado a su ganadora, Cesia

Cesia es la acreedora del millón de pesos, así como la posibilidad de grabar su primer álbum junto a Sony Music, lo cual fue criticado en redes sociales tras señalar que debía ser Mar o Andrés quienes lograran el primer puesto. 

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás, ya que los tres están a un día de estrenar su primera canción bajo la misma casa discográfica. 

Luego de finalizar el reality, internautas comenzaron a preguntarse sobre qué fue lo que ocurrió con los ganadores de otras generaciones de La Academia, señalando que los únicos que han logrado éxito han sido Carlos Rivera y Myriam Montemayor

Ante esto, uno de los ganadores de La Academia reapareció en redes sociales para contar lo que ocurrió con su vida después de obtener el millón de pesos y publicar su primer álbum.

Fue en la edición de La Academia 10 años cuando Alexis Montoya fue el ganador, de quien no se supo nada hasta recientemente que apareció en TikTok. 

El ganador de La Academia de 2012, originario de Sonora, señaló 'Gané La Academia hace 10 años y a partir de ese momento mi vida se empezó a ir en picada.

'Cuando pasó esto, yo tenía 26 años. De ese punto para atrás desde cuando yo era niño yo tenía mucho éxito', destacó; sin embargo, después de publicar su álbum como ganador, trabajó junto a Yahir en una canción. 

Tiempo después, Alexis Montoya declaró que después todo comenzó siendo un objetivo, ya que todo lo que hacía era por obtener dinero, fama y popularidad.

Fue entre 2018 y 2019 cuando sacó alrededor de 4 canciones, las cuales pasaron desapercibidas del público, para después desaparecer y dar esta serie de declaraciones al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de