Enamorado le pide matrimonio a su novia en concierto de Banda MS: FOTOS

A través de redes sociales se compartieron imágenes del conmovedor momento en el que se llevó la propuesta de matrimonio
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:54

El domingo pasado resultó ser muy especial para la agrupación número uno del regional mexicano, Banda MS de Sergio Lizárraga. Pues como lo demuestran sus más grandes éxitos, ellos se han convertido en un referente del amor.

La Banda MS se presento el 21 de agosto en la Feria Nacional Potosina 2022 (Fenapo) estuvo repleto de sorpresas y es que además de un lleno total en el Teatro del Pueblo, también hubo romance al por mayor.

La noche en que se logró el impresionante el récord de asistencia de 150 mil personas, el público pasó momentos especiales, destacando uno en particular, luego de que una pareja se comprometiera frente al escenario de la Fenapo.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio a conocer que en el show no sólo hubo música y baile, sino que también romance, pues una pareja escenificó ante la agrupación y los espectadores una pedida de matrimonio.

Desde la primera fila del escenario donde cantaba la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa; un hombre se arrodilló ante su pareja para sacar el anillo y pedirle que fuera su esposa. “¡Y le dijeron que sí!”, contó el gobernador potosino desde Facebook.

La Fenapo se volvió un lugar único para el amor, pues un hecho similar ocurrió durante el tercer día de presentación musical. En medio del concierto del cantante y compositor mexicano Carín León una pareja se comprometió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de