Natanael Cano hace seña obscena a la Banda MS en pleno concierto: VIDEO

El cantante de corridos tumbados salió de un evento en el que compartió escenario con la Banda MS y otras más, incluso aventó el micrófono, su gafas y les hizo una seña obscena a los músico de Sinaloa
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:14

Natanael Cano, famoso por sus corridos tumbados, de nuevo ha sido señalado por las críticas entre, luego de que se molestara durante el evento al ´Día de la Banda’, celebrado en Las Vegas.  

El show ocurrió el pasado viernes en la noche, en donde compartieron escenario diversas bandas y músicos como Carin León, Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, entre varios más.

Sin embargo, la controversia la generó Natanael Cano, quien insultó a la Banda MS en pleno escenario, luego de que terminara su presentación sin mucho éxito ni apoyo de los asistentes. 

El intérprete de “Amor tumbado” se encontraba en el escenario y a sus espaldas en la pantalla comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS, quienes ya empezaban a acomodarse para iniciar su turno.  

La acción le molestó tanto a Natanael que salió del escenario lanzando su micrófono al aire, sus gafas y se despidió sacándole el dedo a la banda. 

 

@jazmineselene He wasn’t even on the line up ?? #DNB22 #vegas #natanaelcano #boo #bandams ? original sound - Jazmine Valdez

Cabe mencionar que después de lo sucedido, pidió disculpas en sus redes sociales, en la que aseguró que no fue abucheado y que su actitud con los músicos de la MS fue por problemas que él tenía en la cabeza, pero nada personal con la banda. 

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, comentó. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL