Sacerdote se vuelve viral al interpretar una canción de la Banda MS en una boda en Jalisco: VIDEO

Como regalo de bodas y en compañía de mariachi, el sacerdote de la  iglesia de Valle de Guadalupe dedicó una canción del regional mexicano al nuevo matrimonio
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:52

TikTok ha viralizado un video en el que se escucha como un sacerdote canta 'Mi Razón de Ser', famosa canción de la Banda MS en una boda, lo cual ha causado comentarios, señalando que es un lindo gesto por parte del presbítero. 

Fue en la iglesia de Valle de Guadalupe en Jalisco donde el sacerdote ofrecía una boda, donde, en forma de regalo para el nuevo matrimonio y en compañía de mariachi, el cura comenzó a cantar una famosa canción del regional mexicano. 

Los novios se encontraban en el altar juntos y abrazados escuchando como el sacerdote les dedicaba una hermosa canción como regalo de bodas. 

@fanniabcasillas ???? se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ? original sound - Fannía Barcas

En la descripción del video se lee 'Qué lindo gesto del padrecito', mencionó la usuaria Fannía Barcas @fanniabcasillas, quien estuvo detrás del filme. 

Usuarios de TikTok mencionaron en los comentarios sobre el canto del sacerdote, señalando que era un lindo detalle, incluso que lo hacía mejor que los alumnos de La Academia de Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de