¿Andrea Legarreta se peleó con Mauricio Mancera por irse a TV Azteca? La conductora lo aclara

La conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta reacciona a la salida de Mauricio Mancera y su próxima participación en TV Azteca
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:39

Después de que Mauricio Mancera salió de TV Azteca y apareció en Televisa, concretamente al programa "Hoy", en el cual Andrea Legarreta es la conductora estelar, muchos creyeron que no volvería a la televisora del Ajusco; sin embargo, no fue así. 

A poco más de un año de haber participado en, Hoy, Mauricio anunció su salida del matutino y de  inmediato señalaron que había sido culpa de Andrea Legarreta, sin embargo Mancera siempre negó está información señalando que había sido una decisión propia.

Por medio de su cuenta en Instagram, Mauricio Mancera fue cuestionado sobre si tenía algún problema con Andrea Legarreta, pues los fans especularon sobre una ruptura después de que fuera confirmado como participante de MasterChef Celebrity 2022.

El exconductor de Venga La Alegría y el programa Hoy aseguró que no tiene ningún problema con la esposa de Erik Rubín, pues incluso ella lo apoya en todos los proyectos que tiene sin importar si son en San Ángel, el Ajusco o cualquier otra televisora. 

"Me han preguntado mucho eso, por una nota que salió. En serio, creen que Andrea Legarreta o alguien del medio se enojaría con otra persona por la empresa en la que trabaja. ¡Ne memen! Si alguien me echa porras y me pregunta cómo voy, es ella", explicó. 

La respuesta de Mancera llegó a Legarreta, quien confirmó que no tiene ningún problema con su excompañero y resaltó que lo quiere mucho y que le vaya bien.  "Yo te amo tanto y quiero que te vaya bien siempre. El lugar es lo que menos importa".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR