Andrea Legarreta, su larga trayectoria en Hoy y por qué su ausencia en el programa causa impacto

Una corta ausencia de Andrea Legarreta en 'Hoy' generó todo tipo de especulaciones, por lo que tuvo que salir a comunicar el por qué no asistió con sus compañeros a Oaxaca
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:22

Fue el lunes pasado cuando el programa 'Hoy' tuvo una transmisión especial desde Oaxaca por motivo de la fiesta de la Guelaguetza, donde Andrea Legarreta no estuvo presente, causando dudas del por qué de su ausencia. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora tuvo que salir a dar declaraciones de por qué no se había presentado junto a sus compañeros en el matutino, revelando que su hija Nina dio positivo a COVID-19, por lo cual, tuvo que mantenerse en casa, ya que no le permitía salir de viaje para cuidarla. 

Sin embargo, su ausencia genera polémica, ya que al formar parte del programa 'Hoy' desde hace 22 años, televidentes lo señalan como un problema con la producción y uno de sus supuestos ataques de diva. 

Trayectoria en Hoy

Andrea Legarreta se unió en el programa 'Hoy' desde hace 22 años, pasando junto a otros conductores como lo fue Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo y Sofía Villalobos.

Antes de formar parte del programa, la esposa de 'Erick Rubín' ya era parte del medio al salir en telenovelas como 'Vivan los niños', 'Alcanzar una estrella', y 'Baila conmigo'.

Previo a esto, Legarreta había formado parte del grupo musical 'Fresas con Crema' cuando tenía 16 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC