¿Qué pasará con Rubí en los próximos conciertos de La Academia tras dar positivo a COVID-19?

Hasta el momento, seis de los alumnos de La Academia han retomado sus clases luego de ser hospitalizados, pero Rubí aún no se ha reunido con sus compañeros
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:38

Luego de la crisis que hubo en el concierto pasado de La Academia cuando tres alumnos tuvieron que ser trasladados al hospital, el día de ayer todos retomaron sus actividades de baile y canto, ya que todo parece indicar que las presentaciones próximas continúan pese a los rumores de una posible cancelación. 

El día de ayer, la cuenta oficial de La Academia dio a conocer que Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta del hospital, luego de recuperarse de un cuadro de deshidratación, uniéndose junto a sus demás compañeros, Mar, Cesia y Nelson.

 Ante todo este escándalo sobre un también posible brote de COVID-19 en la casa de La Academia, se dio a conocer que fue sanitizada en su totalidad, además de que todos fueron sometidos a una prueba para descartar el virus. 

Sin embargo, las pruebas arrojaron negativo a todos los alumnos excepto a Rubí, quien dio positivo al virus después de sentirse mal en pleno concierto pasado. 

¿Cómo sigue Rubí?

Después de que Rubí Ibarra, la famosa 'Quinceañera del Internet', diera positivo a COVID-19, fue puesta en aislamiento para evitar propagar el virus a sus compañeros.

Por lo tanto, permanece encerrada en una habitación aparte del resto de sus compañeros, además, hasta el momento la producción no ha dado a conocer si Rubí formará parte de los próximos conciertos del sábado 30 y domingo 31 de julio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC