¿Por qué Yahir no estará en La Academia el fin de semana?

Yahir, actual conductor de La Academia, no estará presente en el concierto del sábado, lo cual ha generado polémicas y custionamientos sobre su posible salida
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:42

En el próximo sábado 30 de julio, Yahir no estará presente en el concierto de La Academia, como conductor principal del reality de TV Azteca, tal y como lo anunció el propio cantante.

Tras la noticia muchos fueron los comentarios en torno a su falta, incluso quienes aseguraron que Yahir quedaría fuera de La Academia indefinidamente, sin embargo, el exacadémico confirmó que tendrá un concierto y por ello no estará.

“El sábado no vengo, tengo concierto el sábado, nos vemos el domingo”, dijo en esa oportunidad.

 

Como ya se mencionó, Yahir será remplazado por Laura G, conductora del programa Venga la Alegría, y estará acompañada por Vanessa Claudio, quien ya forma parte del proyecto. “El sábado no vengo, tengo concierto el sábado, nos vemos el domingo”, dijo en esa oportunidad.

Hasta el momento, se desconoce de manera oficial cómo serán estas presentaciones, ya que los alumnos han presentado problemas de salud, y en el caso de Rubí, resultó positiva a COVID-19, el resto de las chicas y chicos se encuentran en recuperación y resultaron negativos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de