'Siempre Rebeldes', la forma en la que Netflix busca crear un nuevo RBD

La segunda temporada de Rebelde en Netflix fue estrenada el día de ayer, la cual continúa generando comentarios sobre el supuesto parecido con otras series y su intento de crear un nuevo RBD
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:58

Ante el estreno de la nueva temporada de Rebelde en Netflix, la banda que se ha creado para la serie conformada por Franco Masini, Azul Guaita, Lizeth Selene, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori y la nueva integración del cantante Saak, estrenó nueva canción para el soundtrack. 

'Siempre Rebeldes' es la canción principal de esta temporada, donde Netflix busca seguir con concepto parecido y moderno de RBD, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera. 

Con una letra bastante juvenil y en contra del sistema, muy parecido al tema que mantenía RBD con varias de sus canciones como Sálvame y el intro de la telenovela, Rebelde, ahora Netflix intenta crear nuevos temas para esta serie. 

'Siete y diez, es solo otra vez, Y esta rutina me hace a enloquecer, Ya no hay emociones Y continuar hasta el final, Siempre adelante, sin mirar atrás, Ir sin condiciones' es parte de la letra de 'Siempre Rebeldes'.

Esta es la única canción creada para la segunda temporada, ya que el resto son covers como 'Mala Fama' de Danna Paola y 'Pa' Mala Yo' de Natti Natasha. 

La serie fue estrenada el día de ayer, lo cual ha dejado un sabor agridulce entre los seguidores, quienes han mostrado su gusto o desagrado por la segunda temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de