Azul Guaita, de ser la hija de Sherlyn en 'Clase 406' a estrella del pop en 'Rebelde': FOTOS

Azul Guatia dio vida a 'Juanita', la pequeña hija de Sherlyn en el 2005, y que triunfó como Jana Cohen en la serie 'Rebelde' de Netflix
martes, 26 de julio de 2022 · 18:07

La actriz Azul Guaita encarna actualmente a Jana Cohen, quien es una estrella del pop en la serie 'Rebelde' que se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix, donde compartió escenas con Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro y que en esta nueva temporada regresará recargada.

Pero antes de que llegase hasta ese personaje, ella apareció por primera vez en la televisión cuando era sólo una bebé, en la telenovela 'Clase 406', una adaptación de la teleserie colombiana ‘Francisco el Matemático', que se emitió en México en el 2005 y que fue exitosa.

Dentro de la trama, estaba Sherlyn, quien dio vida a 'Gabriela Chávez', quien fue abusada por su maestro de Educación Física quedando embrazada de una niña, a la que llamó 'Juanita', y que fue la sensación dentro del salón de clases del personaje que la actriz interpretó.

Esa pequeña niña era Azul Guaitia, que luego de ese personaje, se alejó de los estudios de televisión, pero fue fotografiada con Anahí, cuando ella hacía a 'Mía Colucci', de la telenovela Rebelde, de la que, según declaró Guaitia, ella era fan de dicho personaje y del melodrama.

Su regreso triunfal se dió en la telenovela 'Mi Marido Tiene Familia' y su participación en telenovelas más reciente fue como 'Camila Paz' en la trama 'Soltero con Hijas', donde actuó a lado de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, y ahora le tocó darle vida a la nueva versión de 'Mía' en la serie de Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG