De La Voz México a Netflix: Él es Saak, el nuevo integrante de la segunda temporada de Rebelde

Saak participó en 2014 en La Voz México, continuando con su carrera en la música, siendo compositor de varias canciones de Danna Paola, ahora explotando su faceta como actor en Rebelde de Netflix
martes, 26 de julio de 2022 · 15:30

Este miércoles se estrenará la segunda temporada de Rebelde en Netflix, donde tendremos de nueva cuenta a los alumnos del Elite Way School como Jana, Esteban, Andrea, Dixon, Emilia, Luka, Sebastián y MJ. 

Sin embargo, en esta nueva temporada tendremos a un nuevo alumno, quien, de acuerdo con el tráiler publicado por Netflix, viene para dar más polémica a la serie. 

Dando vida al personaje de Okane, Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, se integrará a Rebelde en su nueva versión, dando continuación a la famosa telenovela. 

¿Quién es Saak?

Saak es cantante y compositor mexicano, ha trabajado de la mano con más artistas mexicanos como Mario Bautista, CD9, Danna Paola, entre otros. 

Comenzó su carrera en la música lanzando covers; sin embargo, todo aumentó después de su participación en La Voz México en 2014, formando parte del equipo de Laura Pausini

Fue eliminado de la competencia, pero su carrera la fue impulsando, componiendo música y desarrollando más habilidades hasta colaborar con otros famosos como Playa Limbo y el cantante español Lasso. 

Actualmente, demuestra su faceta como actor en la segunda temporada de Rebelde, donde tal y como hemos podido ver, creará tensión amorosa con Luka, personaje interpretado por Franco Masini, quien en la serie es primo de la icónica Mía Colucci. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC