Andrea Legarreta niega haber sido grosera con Fernando del Solar durante su estancia en 'Hoy'

Fue en 2018 cuando Fernando del Solar formó parte del programa 'Hoy' junto a Galilea Montijo y Andrea Legarretta, donde comenzaron rumores sobre supuesto mal trato hacia el conductor
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:18

Durante su estancia en el programa 'Hoy', diferentes rumores comenzaron a surgir sobre un presunto maltrato que recibió Fernando del Solar de las conductoras principales, Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Fue la esposa de Erik Rubin quien desmintió esas acusaciones en una entrevista a varios medios, donde mencionó que 'ese saco no me queda', negando que haya tratado mal a Del Solar. 

Fue el pasado jueves cuando se dio a noticia sobre la muerte de Fernando del Solar, donde varios famosos y excompañeros del programa 'Hoy' y Venga la Alegría enviaron sus condolencias en redes sociales. 

Fue en una publicación que hizo Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram donde los comentarios se dejaron caer sobre ella, acusándola de haberlo tratado mal en Hoy. 

'Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos', mencionó la conductora para descartar esas acusaciones, además, mencionó que si hubiera pasado eso, no hubiera publicado esa fotografía. 

Fernando del Solar salió del programa Hoy, y poco tiempo después regresó a Venga la Alegría junto a los actuales conductores, Laura G, Anette Cuburu, entre otros, pero también se salió debido a problemas de salud. 

El conductor fue velado el día de ayer viernes en una ceremonia cerrada, donde estuvieron presentes amigos, familiares, su esposa Ana Ferro y su exesposa Ingrid Coronado junto a sus 2 hijos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC