Erik Rubín pide a Andrea Legarreta ser más 'egoista' en su mensaje de cumpleaños

Andrea Legarreta se encuentra cumpliendo 51 años este martes, donde su esposo, Erik Rubín, le dedicó unas tiernas palabras de felicitación
martes, 12 de julio de 2022 · 11:53

Este martes la conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta se encuentra celebrando su cumpleaños número 51, donde su esposo, Erik Rubín, aprovechó para enviar un mensaje poco usual en su cuenta de Instagram.

Con una fotografía de la pareja, el exintegrante de Timbiriche dedicó unas palabras a su esposa por su cumpleaños, donde destacó palabras lindas como 'Eres una de las personas que más admiro en este mundo. Eres una guerrera. Un ser amoroso, que siempre se preocupa y ocupa por los demás'. 

Sin embargo, en el mismo mensaje menciona 'te falta ser un poco egoísta', lo cual sobresale entre todas las palabras lindas que le dedicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Erik Rubín ha comentado en diversas entrevistas que su esposa piensa antes en su familia que en ella misma, lo cual hace entender en el mensaje que en ocasiones la conductora debe ser egoísta y pensar en sí misma. 

El extimbiriche continuó con más palabras lindas hacia su esposa, donde menciona que 'Te mereces todo y más, y los que te tenemos cerca somos los más afortunados. Eres un ser de luz que irradia con alegría y amor a su alrededor'.

La pareja siempre ha utilizado sus redes sociales para decirse lo mucho que se aman y siendo una de los matrimonios que se han mantenido lejos de las polémicas y chismes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC