Revelan audio del momento del accidente de Anne Heche en Los Ángeles: VIDEO

La llamada de emergencia que informaba sobre el accidente de Anne Heche fue difundida en internet, siendo el momento exacto en el que una vecina revela lo ocurrido
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:32

Luego de permanecer en coma en el hospital tras sufrir un fuerte accidente de auto en Los Ángeles, la actriz Anne Heche fue desconectada hace unos días, causando conmoción por su trágica muerte. 

La actriz conocida por participar en la película 'Psycho' sufrió un accidente de auto, luego de que presuntamente conduciera su vehículo en estado inconveniente, impactando contra el muro de una casa. 

Al chocar contra la vivienda en Los Ángeles, el auto comenzó a incendiarse, lo que empeoró la situación, siendo rescatada a tiempo antes de morir quemada. 

Fueron vecinos quienes dieron parte a las autoridades al notar el auto en llamas, pidiendo apoyo a 911 para que cuerpos de emergencia lleguen a auxiliar a la actriz, quien en ese momento no había sido identificada. 

La llamada realizada a 911 fue difundida en internet, donde se escucha el momento en que una vecina pide apoyo al notar el auto cubierto por el fuego. 

En el audio se escucha como la vecina menciona que el auto está dentro de la casa en llamas, mientras solicitan la presencia de bomberos para controlar el fuego, incluso en el audio se escucha la llegara de estos por las sirenas. 

Anne Heche fue rescatada momentos después, con parte del cuerpo quemado, además de presentar fracturas contundentes que la dejaron en coma. 

Familiares desahuciaron a la actriz, por lo que fue desconectada al no recibir buenas respuestas sobre una pronta recuperación, por lo que fue desconectada para donar sus órganos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC