Muere Anne Heche tras permanecer una semana en coma por trágico accidente en su auto

La actriz Anne Heche permaneció en coma desde el pasado 5 de agosto al chocar con su auto, el cual se prendió en llamas, dejándola sin posibilidades de vivir, de acuerdo con lo declarado por sus familiares
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:22

Familiares dieron a conocer que la actriz Anne Heche murió este viernes 12 de agosto después de un fuerte accidente en su auto en Los Ángeles. 

Anne Heche permaneció desde el pasado 5 de agosto en un hospital debido a las graves lesiones que presentaba, las cuales la dejaron en coma. 

Ante esta situación, familiares señalaron que la actriz estaba desahuciada, ya que no se iba a recuperar del coma, por lo cual, fue desconectada este viernes. 

La actriz de 53 años falleció en el hospital de West Hill, donde apenas hace unas horas, familiares señalaron que son pocas probabilidades de que sobreviva, por lo que agradecieron al público y en especial a los médicos y enfermeras por hacer todo lo posible por Anne Heche.

¿Quién era Anne Heche?

Comenzando su carrera a los 12 años, Anne Heche formó parte de varias películas famosas entre las que se encuentran Donny Brasco y Volcano. 

Fue en la película Siete Días y Seis Noches donde su carrera fue impulsada, donde hace algunos años fue la voz de Suyin Beifong en La Leyenda de Korra. 

Fue pareja de la conductora de televisión estadounidense, Ellen Degeneres; sin embargo, llegó a su fin años después, donde inició una relación con el camarógrafo Coleman Laffon, con el que se casó y tuvo un hijo, Homer, en 2002.

El matrimonio se divorció en 2007 y se estipuló que fue debido a una aventura con el actor James Tupper, con el que compartía set de rodaje en Men in Trees.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC