Este es el estado de salud de la actriz Anne Heche tras accidentarse en Los Ángeles

El automóvil de Anne Heche se impactó contra una vivienda en Los Ángeles, por lo que fue llevada a un hospital en la ciudad debido a sus lesiones
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:15

La actriz Anne Heche sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, cuando conducía su Mini Cooper, y terminó estrellándose contra una vivienda de dos pisos del barrio Mar Vista, en dicha demarcación, por lo que fue trasladada de emergencia aun hospital de la zona.

Fueron bomberos de la ciudad de California los que revelaron detalles sobre el suceso, así como testigos del mismo, quienes indicaron que una mujer con sus dos perros se encontraba en el domicilio, y que el vehículo quedó muy cerca de ella, por lo que logró salir ilesa.

Paramédicos atendieron a la famosa, que comenzó a gritar, y a intentar irse del sitio, pero no se lo permitieron, debido a lo delicada que se encontraba, según el portal TMZ, además de que indicaron que el Mini Cooper está a nombre de la actriz.

Estado de Salud de Anne Hache

En cuanto a la salud de la mujer que participó en la película 'La Cortina de Humo', TMZ indicó que ella se encuentra en estado crítico, y que fue intubada tras su ingreso a una clínica en Los Ángeles, en donde esperan que sobreviva y que darían a conocer su evolución en los próximos días.

Anne Hace resultó con diversas quemaduras en su cuerpo, y fue rescatada del interior de su vehículo luego de una hora en la que bomberos apagaron las llamas y pudieron ayudarle; mientras tanto, la Policía ya está investigando cómo ocurrió el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG