Anne Heche no sobrevivirá tras el trágico accidente en Los Ángeles; confirma su familia

Desde el accidente ocurrido el pasado 5 de agosto, Anne Heche se encuentra en coma y conectada a respiración asistida
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:11

Luego de chocar a bordo de su vehículo contra una casa y causar el incendio de este, la actriz Anne Heche permanece en coma desde el trágico accidente el pasado 5 de agosto. 

Familiares de la actriz señalaron que enfrenta una grave lesión cerebral anóxica, la cual ocurre cuando el cerebro se ve privado de oxígeno. 

Ante esta situación, mismos allegados a la actriz señalaron que son pocas probabilidades de que sobreviva, por lo que agradecieron al público y en especial a los médicos y enfermeras por hacer todo lo posible por Anne Heche.

Actualmente, Anne Heche permanece en coma y con ayuda de respiración asistida después del trágico accidente de hace una semana, por lo cual se encuentra en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills. 

Los detalles sobre el accidente ocurrido el pasado 5 de agosto no pudieron ser esclarecidos, ya que la actriz nunca despertó de coma, además de que los análisis señalaron que habían drogas en su sistema; sin embargo, se realizarían más pruebas para descartar que no fueran medicamentos administrados en el hospital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC