Dalú, ganadora de La Academia, anuncia el nacimiento de su primera hija, Luna

Después de 9 meses de emoción, la primera hija de Dalú nació el pasado martes, donde declaró que la bebé es exactamente como la soñó
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:56

La ganadora de La Academia, Dalú, dio a conocer este jueves sobre el nacimiento de su primer hijo con su esposo, donde compartió la primera fotografía de la bebé, quien nació el pasado 9 de agosto. 

Con una fotografía de su mano junto a la de la bebé, Dalú demostró su alegría, señalando que es un sueño y es perfecto todo lo que vive actualmente junto a su pareja y la pequeña Luna.

En varias publicaciones en sus redes sociales, la ganadora de La Academia señalaba la emoción que tenía por su bebé, al igual que su felicidad en compañía de su pareja. 

Luna, quien apenas lleva dos días de nacida, ya recibió felicitaciones y ansias por conocerla por parte de varios mensajes de algunos famosos y compañeros del medio de su madre.

Erika Alcocer, Kalimba, Laura Zapata, Denisse Arana, Ismael Zhu y la ahora exdirectora ejecutiva de Azteca, Sandra Smester felicitaron a Dalú por el nacimiento de su hija. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de