¿Quién es y a qué se dedica Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué?

La joven que se relaciona con Gerard Piqué trabaja en su empresa de eventos especiales y tiene cierto parecido con Shakira
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:57

Gerard Piqué y Shakira eran una de las parejas más sólidas del medio. Por ello, su ruptura amorosa sigue dando de qué hablar. En medio de dimes y diretes, recientemente surgieron varias imágenes de la supuesta pareja del futbolista del Barcelona. 

Todo parece indicar que Piqué ya tiene nuevo romance, pues se reveló que Clara Chia Marti es la nueva pareja del futbolista, con la cual parece ser, lleva baste tiempo viéndose, por lo que se especula que pudo haber sido la causante de la separación.

Pese a que gente que rodea a Piqué y a Clara los ha protegido de la prensa, en redes sociales circula una imagen de la supuesta enamorada del futbolista y, a decir verdad, tiene cierto parecido con la colombiana.

En junio del 2022 se anunció que Shakira y Piqué habían terminado su relación de 11 años, y ambos emitieron un comunicado conjunto. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto y no han dado detalles sobre su ruputura.

¿Quién es y a que se dedica Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué?

De Clara desafortunadamente se sabe muy poco. Es estudiante de relaciones públicas, tiene 23 años y ha querido mantenerse en secreto por el interés mediático que su novio y Shakira han tenido en los últimos años. 

La relación entre ambos deviene de hace varios meses y, de acuerdo a lo que se conocía anteriormente de ella, se conocieron en una oficina en la que invierte el deportista, donde la mujer trabaja organizando eventos.

Si bien los involucrados intentaron mantener en secreto ese vínculo, todos los que los rodean saben lo que sucede, por lo que finalmente ha trascendido. Clara Chia Marti es doce años menor que Piqué, ya que él tiene 35.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de