Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira; ¿extraña a la cantante?

La ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, pues la relación llegó a su fin después de 12 años
viernes, 15 de julio de 2022 · 08:44

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el futbolista del Barcelona no deja de ser blanco de controversia y críticas tras su rompimiento debido a los rumores en los que lo señalan de haberle sido infiel

En las últimas horas, el defensa del Barcelona fue tendencia luego de que comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece en su carro escuchando "Inevitable", uno de los más grandes éxitos de su expareja.

"Vaya temazo", se escucha que alguien le grita a Piqué Bernabéu, quien no volteó a ver a las personas que se encontraban afuera de su vehículo. El jugador de 35 años de edad luce pensativo en el video.

Tras viralizarse el video, se pensó que no era actual, pero lo que confirma que el suceso pasó recientemente fue que uno de los aficionados que se acercó al vehículo de Gerard Piqué luce el nuevo jersey del Barcelona, que fue presentado hace unos días.

El Barcelona enfrentará al Inter Miami el próximo martes 19 de julio, en un duelo amistoso de pretemporada, posteriormente se medirá ante el Real Madrid, el 23 del mismo mes y tres días después, hará lo mismo frente a la Juventus de Turín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR