Hombre sorprende al cantar Yellow de Coldplay de forma 'épica': VIDEO

Con la pasión con la que cantó Yellow de Coldplay, un hombre se ha vuelto viral en redes sociales, recibiendo aplausos virtuales de la gente
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:58

Las redes sociales se llenan de momentos épicos de personas haciendo todo tipo de ocurrencias, desde bailar, cantar o algún momento curioso. 

En esta ocasión, un hombre fue captado interpretando 'Yellow', una de las famosas canciones de Coldplay que ha sido considerado como un himno para muchos. 

Sin embargo, lo que causa más sorpresa es que esta canción es interpretada por un hombre sin la habilidad de cantar, pero lo que si destaca es la pasión con la que lo hace. 

Acompañado de un ukulele, el hombre interpreta Yellow de forma épica, ya que no sabe cantarla en su idioma original que es en inglés. 

Los amigos del hombre son quienes lo observan mientras uno de ellos lo graba cantando mientras toca una pequeña guitarra, llamando la atención de más personas que circulan por la calle. 

Con la descripción 'A veces no necesitas ver este video para ser feliz', hasta el momento suma millones de visualizaciones en redes sociales, además de tener el mismo número de compartidos y comentarios. 

Internautas señalan que el hombre tiene una buena habilidad para interpretar Yellow, ya que lo importante no es saber cantar, sino hacerlo con la pasión que tiene. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de