Me pidió que me desnudara: Lorena Herrera y el día que La Trevi la llevó con Sergio Andrade

Lorena Herrera contó que tuvo una audición con Sergio Andrade, y que fue Gloria Trevi quien la llevó con él, indicando que era la artista que el hombre buscaba
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:20

Lorena Herrera reveló que audicionó frente a Sergio Andrade, en el que tuvo que quitarse la ropa, como un 'casting' final que pedía el entonces representante de Gloria Tevi, que fue quien la puso en contacto con el hombre, que después pasaría tiempo en prisión acusado de abuso de menores.

La famosa nacida en Mazatlán, Sinaloa, indicó que, cuando le nació la idea de ser actriz, ya era una modelo, pues su sensualidad y sus curvas destacaron, lo que causó que se posicionara en ese mundo, mientras que en 1988 fue su debut en el cine, participando en el filme 'Durazo, la verdadera historia'.

Lorena Herrera de la Vega, nombre completo de la también cantante, indicó que Gloria Trevi la vio cuando estaba en un café en la Ciudad de México, donde la intérprete de 'Doctor Psiquiatra' se acercó y sin mayor reparo comenzó a adularla y a repetir que era muy bella, además de ser la estrella que Sergio Andrade buscaba.

'Oye, es que tú estás muy guapa, es justamente lo que está buscando Sergio Andrade', reveló la actriz.

Luego de que se pactara una reunión con el también compositor, al llegar al ligar y en medio de la plática, él cuestionó los talentos de la intérprete de 'Masoquista', sobre todo en su voz, pues decía, éste quería lanzar al estrellato a una cantante, que tuviera un look sensual.

'Bueno, yo quiero lanzar a una cantante con un look muy sexy, pero muy loco, fuerte agresivo. ¿Estás dispuesta a hacer locuras en el escenario?', le dijo el hombre a Lorena Herrera.

Pero luego de confirmarse la firma del contrato, que sería por cinco años, ella indicó que Gloria Trevi le dijo que tenía que pasar una prueba final, y le comentó de qué se trataba; además de que en el sitio estaría sola con Sergio Andrade, y que la desconcertó de inmediato.

 'Ella me dijo: 'Pero sí te voy a pedir una cosita, en el casting, al final te va a pedir que te desnudes'', reveló.

Ante su negativa, pese a que La Trevi le dijera que era parte del proceso, ya que el hombre tenía contactos en Estados Unidos, y que una escena así podría ser requerida; Lorena Herrera indicó que la intérprete de 'Me lloras', se arrodilló ante ella y le pidió que lo realizara.

'Si no lo haces me van a correr, por favor, me lo prometiste', contó la famosa que le dijo llorando la cantante.

Ante ello, finalmente aceptó hacerlo; mientras esto sucedía, y según lo dicho por ella, es que Gloria Trevi se encerró en el baño mientras hacía el 'casting' final, donde le pedían que se diera una vuela y caminara de un lado a otro; así mismo, finalizó que nunca recibió la propuesta, invitación el contrato con ellos luego de esto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG