Belinda lanza fuerte indirecta a sus exnovios durante una transmisión en vivo: VIDEO

Belinda realizaba un recorrido por su enorme casa, donde soltó una fuerte declaración al mostrar todos los lujos que tiene
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:14

Belinda realizó una transmisión en vivo recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un recorrido en lo que podría ser su casa, mostrando a sus seguidores todos los 'lujos' que tiene. 

En su recorrido mostró varias habitaciones, siendo una de las que más destacó la que podría ser su sala de juegos y entretenimiento, siendo un cuarto con luces neón azules y una enorme pantalla de video. 

Sin embargo, durante su transmisión soltó una declaración que causó aún más impacto que su enorme casa, donde mencionó que 'Una mujer no necesita de un novio para darse sus lujos'. 

Todo apunta que esta fue una indirecta para su exnovio y prometido Christian Nodal, incluso seguidores la han tomado por una 'pedrada' a otras de sus exparejas. 

Belinda ha estado lejos de la polémica sobre Nodal, ya que hace algunas semanas fue vista junto a Jared Leto de vacaciones en Italia, donde, de igual forma, los señalaron como presuntamente ser pareja, lo cual no fue confirmado o descartado. 

Por su parte, Christian Nodal está de novio junto a la rapera argentina Cazzu, con quien ha sido captado en conciertos y festivales de música muy juntos y felices. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de