Vaca recrea famoso meme de Rosalía; ¿se sintió motomami?: VIDEO

Un video de TikTok muestra como una joven y una vaca intercambian miradas, mientras suenja de fondo el intro de 'Biscochito', canción de Rosalía que se volvió meme
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:52

Rosalía se viralizó rápidamente por la pose y los gestos que realiza al inicio de la canción 'Bizcochito', dentro de su gira 'Motomami World Tour', y que ahora los internautas buscan a personas y hasta animales que realicen esa cara de desagrado mientras mascan chicle.

En este caso, fue a través de TikTok en el que la usuaria @sofi.lesta publicó el video en el que se observa que una vaca y ella, tienen un intercambio de miradas, mientras ésta realiza el meme de la cantante de 'Despechá', y que rápidamente fue compartida en redes sociales.

La pose de Rosalía fue grabada durante uno de sus conciertos en España, y que fue subido a las redes, donde sus fans han utilizado el video, y hasta capturas de pantalla para diversos memes que circulan en internet.

Como se recordarán la cantante española indicó que este gesto fue creado en los ensayos de uno de sus conciertos, debido a que las repeticiones de una sola coreografía, y que para provocar la risa de sus bailarines, realizó estas acciones, con la pose retadora, en la que simulaba mascar un chicle de modo exagerado.

La vaca pastando hizo un movimiento similar, por lo que la usuaria de TikTok compartió el video, que hasta el momento supera los 3.3 millones de visualizaciones en la plataforma de videos cortos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG