Danna Paola felicita a Rosalía por llevarse tantos Dr. Simi en su concierto en México: VIDEO

Danna Paola y Rosalía se encontraron antes de que la cantante española subiera al escenario con su 'Motomami Tour' en México
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:01

La cantante española Rosalía continúa con su gira en México como parte de su 'Motomami Tour', donde ha compartido varios momentos lindos con sus fans en el país. 

Fue la noche de ayer en backstage cuando Danna Paola se reunió con la intérprete de 'Bizcochito', donde ambas lucieron felices en su encuentro.

En el encuentro México-España, Danna Paola compartió una fotografía junto a Rosalía, donde las dos cantantes lucieron hermosas y deslumbrantes. 

Actualmente Rosalía mantiene su gira en varios países del mundo, donde en esta ocasión llegó a México, siendo bien recibida por sus fans, quienes demostraron su amor con peluches del Dr. Simi. 

Por su parte, Danna Paola está en el éxito de su nueva canción 'Xtasis', la cual forma parte de su nuevo álbum que se espera estrenar en los próximos meses. 

Del mismo modo, anunció su gira 'Xtasis Tour' con siete fechas en México, logrando sold out en el Auditorio Nacional en menos de una hora de preventa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC