Así fue como supuestas fotos denuda de Jennifer Lawrence inundaron internet

Hace ocho años, Jennifer Lawrence fue una más de las víctimas de hackers, donde presuntas fotos de la actriz desnuda fueron exhibidas en redes sociales
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:00

La protagonista de la saga de Los Juegos del HambreJennifer Lawrence, ha sido una de las actrices que se han visto involucradas en casos de hackeo para filtrar fotografías íntimas. 

Fue hace algunos años cuando internet se llenó de fotografías de la famosa actriz desnuda, lo cual fue un gran impacto en su carrera, ya que todo indicaba que alguien robó su información del celular. 

La también ganadora del Oscar nunca dio alguna declaración al respecto, ya que internautas señalaron que aquellas fotografías eran fotomontajes, ya que Jennifer Lawrence no fue la única a la que le ocurrió esto. 

Más actrices y cantantes como lo es Ariana Grande, Victoria Justice, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer estuvieron involucradas en fotografías íntimas en internet. 

Se desconoce si alguna tomó medidas legales en torno a esta situación; sin embargo, ha sido un tema que ha quedado en el olvido con aquellas fotografías filtradas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC