Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera protagonizan tierno beso en público: VIDEO

Desde su regreso a México, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sido captados en público dando paseos como la nueva pareja del momento
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:47

Luego de unas largas vacaciones en Europa, para luego regresar a México y confirmar su boda en el viejo continente, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado muy juntos dando paseos en todas partes. 

Fue un usuario de TikTok quien compartió el encuentro con la nueva pareja del momento durante un evento, donde más personas coreaban 'beso, beso'. 

Sin embargo, la pareja comenzó a mandar besos a la gente, pero fue Carlos Rivera quien tomó la iniciativa de protagonizar un tierno momento con un beso a Cynthia Rodríguez. 

@carlosrivera.86 Carthia complaciendo a sus fans con un tierno beso ???? los amo infinitamente ?? #CarlosRivera #riveristas #carlosriverafans #riverista #viral #huamantla #carthia #cynoficial #beso #lanochequenadieduerme ? sonido original - Carlos Rivera Guerra

Fue hace unos días cuando la exacadémica confirmó en Venga la Alegría que se casó con Carlos Rivera en Europa, además de abandonar el programa matutino por 'asuntos personales'. 

Ante esto, han sido captados muy lindos juntos en eventos en público, donde incluso ya tienen nombre de pareja, ya que seguidores de los llaman 'Carthia'. 

Ambos lucen felices y cómodos de su relación a la vista del público en general, incluso protagonizando tiernos momentos como este exhibido en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC