Nelson y Rubí confirman que vivirán juntos después de la final de La Academia

Tras la gran final de La Academia de este fin de semana, concursantes del reality ya planean que harán para continuar con su carrera
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:05

Este sábado y domingo será la gran final de La Academia 20 años después de varias semanas de polémicas entre los jueces y sus participantes. 

Nelson, Rubí, Cesia, Mar y Andrés se enfrentarán este fin de semana frente a frente para obtener el gran premio de un millón de pesos y la posibilidad de firmar con Sony Music para crear su primer disco. 

Sin embargo, en medio de las polémicas y discusiones, se ha creado una bonita amistad en la casa de La Academia, donde los alumnos lo han demostrado en las transmisiones 24/7 que se realizan en YouTube. 

Una de ellas es Rubí y Nelson, quienes han demostrado tener un vínculo amistoso muy grande, tanto que ambos ya tienen el apodo de 'Esposos Potaxies'. 

Ante esto, durante la conferencia que se llevó a cabo ayer jueves sobre la gran final, ambos respondieron cuales serán sus planes al terminar el programa. 

Nelson reveló que al salir del reality regresará a su natal Guatemala para convivir con su familia; por su parte, Rubí mencionó lo mismo. 

Ambos comentaron que después de estar con sus familias por unos días, planean regresar a la Ciudad de México en busca de lograr su sueño de ser cantantes en caso de que alguno de ellos no obtenga el gran premio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC