Camilo revela avance de su nueva colaboración con Grupo Firme: VIDEO

La nueva colaboración de Camilo y Grupo Firme será estrenada el próximo 18 de agosto como parte del nuevo proyecto discográfico del esposo de Evaluna Montaner
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:08

En sus redes sociales, Camilo interpretó un avance de lo que será su nueva canción, en la cual estará acompañado de Grupo Firme, con la cual estará incursionando en el regional mexicano. 

Aún no han sido revelados más detalles al respecto; sin embargo, esta nueva canción ya tiene fecha de estreno, la cual estará llegando a plataformas digitales el próximo 18 de agosto. 

Camilo y Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme han estado compartiendo varios videos en sus redes sociales de Instagram y TikTok, donde demuestran su emoción por el estreno de su nuevo proyecto. 

Sin embargo, en uno de los más recientes compartidos por Camilo, el cantante le dedica un fragmento de la nueva canción a su esposa, Evaluna. 

Las imágenes compartidas por Camilo podrían tratarse del video musical debido al set en el que se encuentran, donde es muy posible que la hija de Ricardo Montaner sea nuevamente la extrella principal del proyecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC