La Academia 2022: ¿Cómo y dónde votar por tu alumno favorito en la Gran Final?

Este fin de semana se realizará la Final de 'La Academia' y cinco académicos buscarán coronarse como el ganador
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:23

La Academia 20 años, ha causado sensación y de qué hablar sobre todo en las redes sociales, llegará a su fin y pronto se revelará quién de los cinco finalistas: Mar, Cesia, Rubí, Andrés o Nelson, será el gran ganador de este reality musical.

Durante el último reparto de canciones, Alexander Acha director de La Academia, se mostró algo nostálgico al ver que ya sólo cinco alumnos, de los 15 originales, esperaban conocer los temas elegidos para ellos.

El sábado 13 de agosto, Cesia cantará Yo viviré de Celia Cruz; Andrés interpretará Ayer de Luis Miguel; Nelson cantará Robarte un beso de Carlos Vives; Mar tiene el tema Amores extraños de Laura Pausini y Rubí A fuego lento de Rosana. 

Y para el domingo 14 de agosto, Cesia cantará Por amor de Marco Antonio Muñiz; Andrés interpretará Me va a extrañar de Ricardo Montaner; Neslon tiene el tema Mientes de Camila; a Mar le tocó Ahora tú de Malú y Rubí Mi error, mi fantasía de Edith Márquez.

¿Cómo votar? 

Los participantes deberán dar lo mejor de sí sobre el escenario mostrando su talento tanto, esto les ganará del jurado integrado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, pero el público tendrá la última palabra. 

El voto de los espectadores es el que determinará cuál de los 5 participantes deberá ganar en la Garn Final de "La Academia", podrán hacerlo a través de la app "TV Azteca en vivo" que está disponible para Android y para iOS.

  • Descargar la app "TV Azteca en vivo". 
  • Elegir el programa "La Academia 20 años".
  • Dar clic en la opción Votar. 
  • Elegir a su participante favorito. 

¿En dónde y a qué hora ver la gran final de La Academia?

Por primera vez en la historia de La Academia, una final se llevará a cabo en dos días los cuales serán el 13 y 14 de agosto en punto de las 20 horas, sin embargo, será el día domingo cuando se dé a conocer al ganador o ganadora de esta generación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR