Así suena XT4S1S, la canción que Danna Paola acaba de estrenar: VIDEO

Danna Paola estrenó su nuevo sencillo llamado 'XT4S1S' y ha acumulado más de 11 mil visitas en sus primeros minutos de subirse a la plataforma de Youtube
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:07

Después de unos días en los que Danna Paola mostró un poco de lo que sería su próxima canción, por fin el pasado 11 de agosto lanzó su primer tema de su nueva discografía, la cual nos parece que será espectacular. 

Recordemos que acaba de anunciar su gran gira por América Latina, Estados Unidos y Europa, y aunque todavía no salía la canción, los boletos de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se agotaron en cuestión de segundos. 

La cantante fue la primera en dar la noticia sobre el estreno de su nueva canción. En un largo mensaje en Instagram comentó que tuvo un proceso creativo intenso. También  agradeció la participación de su novio, Alex Hoyer.

El sencillo ya puede descargarse en plataformas de streaming como Spotify, entre otros. En el canal de YouTube se puede ver el siguiente video. Te lo compartimos para que conozcas cómo suena el nuevo sencillo XT4S1S de Danna Paola.

¿Qué dice XT4S1S, la nueva canción de Danna Paola?

XT4S1S habla de un reencuentro y los sentimientos que generan el estar de nuevo con esa persona especial, el coro de la nueva canción de Danna Paola, puede resumir esa situación: "Una noche loca. Que me recorre todo el cuerpo y me provoca. Adrenalina que coloca y desenfoca Vibra deliciosa, pasando la nota. De boca en boca".

Además, cuenta con algunas partes en inglés que hacen una gran mezcla en esta canción, "Make me feel good, make me feel good. Baby, set me free. Come and fly with me", son algunas de las estrofas que Danna Paola incluye en su más reciente canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de