Estos son los famosos que han insultado a las mexicanas

Dentro del mundo del espectáculo, diversos hombres famosos se han referido a las mujeres mexicanas de una forma negativa
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:12

Son varios los famosos que han expresado abiertamente su poca afinidad con los mexicanos en la lista se encuentran actores, cantantes e incluso políticos. Estas celebridades no se tocan el corazón al expresar su rechazo hacia los mexicanos.

Estas celebridades ofrecieron disculpas públicas por sus declaraciones, sus carreras se vieron afectadas en México de distintas formas, desde vetar su música hasta quitarles el cariño y el apoyo incondicional que les dieron cuando conocieron su talento.

Uno de los famosos que fue muy sonado en México fue Elvis Presley, El Rey del Rock, quien marcó una nueva tendencia al estar en México, pues declaró que prefería besar o casarse con tres mujeres negras antes que con una mexicana.

Famosos que han insultado a las mujeres mexicanas

Otro de los famosos que hizo este tipo de comentarios relacionados con el aspecto de las mujeres mexicanas fue el cantante italiano Tizano Ferro, quien declaró que las mujeres del país son “bigotonas” y que eso causaba rechazo hacia ellas.

Enrique Bunbury

En el año1996, Héroes del Silencio fue abucheado durante un concierto en Los Ángeles, ya que una periodista mexicana se encargó de difundir que el cantante había declarado lo siguiente durante una entrevista con la revista Primera Linea:

: “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mí, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio, las argentinas sí, esas sí que me tiran”.

Leonardo DiCaprio 

El caso del actor estadounidense dijo que prefería besar a un cerdo que a una mexicana; dicha frase se ha asociado meramente como un rumor, pues no existe evidencia de que haya declarado textualmente eso.

Iggy Azalea

Iggy Azalea volvió a Australia tras una gira por Estados Unidos, la rapera comentó que estaba muy contenta de no volver a escuchar los acentos molestos de los mexicanos. Supuestamente el insulto no quedó ahí pues también se refirió a las mexicanas.

Según se dijo que la rapera señaló que también estaba feliz porque no volvería a ver los cuerpos de “caja fuerte” de las mexicanas en Los Ángeles porque, supuestamente, solo eran un estorno para la visita y la diversión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR