Leonardo DiCaprio y otros famosos directores con millonarias fortunas

Las celebridades que encabezan la lista de los más ricos, que han demostrado tener instinto para las finanzas
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:16

Famosos que han tenido un buen asesoramiento financiero, han tomado decisiones que les han permitido mantener sus ingresos y patrimonio. Una lista en la que destacamos algunas celebrities no por el grosor de su fortuna sino por las razones que las condujeron hasta ellas.

Dentro de los famosos más reconocidos encontramos al productor de cine  Leonardo DiCaprio con un patrimonio de 260 millones de dólares. DiCaprio ha recibido numerosos premios entre ellos un Oscar por ser mejor actor.

 

Entre otros artistas encontramos a Kylie Jenner y Kim Kardashian, reconocidas como un icono de la moda con millones de dólares en sus cuentas. Kylie con 700 millones y Kim con 1400 millones es su patrimonio neto.

La actriz y modelo Scarlett Johansson, también posee un patrimonio importante en su cuenta de nada menos que de 165 millones de dólares. Scarlett trabaja desde muy pequeña y siempre demostró un gran interés por ser actriz y cantante.

 

Entre otros reconocidos famosos encontramos a Daniel Radcliffe y Ema Watson, ambos trabajaron en la saga de películas Harry Potter y ya eran multimillonarios desde pequeños. Actualmente, el patrimonio neto de Daniel es de 110 millones de dólares y el de Emma de 80 millones, recordemos que Watson continúa trabajando en diversos proyectos de Hollywood.

Por último, tenemos Steven Spielberg y a James Cameron. Steven es productor, guionista y director, uno de los pioneros de de la era de Hollywood y uno de los directores más reconocidos internacionalmente, posee una larga trayectoria. Su patrimonio neto se basa en 7.500 millones de dólares. James, el  director, guionista, productor de cine, editor de cine, ingeniero;  guionista y director de la película de acción y ciencia ficción The Terminator. Su patrimonio es de 700 millones de dólares.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T