Christian Chávez arremete contra Molotov: "Put*" no me representa, asegura

El cantante y actor contrario a Molotov aseguró que la polémica canción no representa a la comunidad LGBT+ y para él este tema reforzó la homofobia
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:43

Luego de las declaraciones de los integrantes de Molotov, en torno a que la canción “Puto” pertenece a la comunidad LGBT+, el actor y cantante mexicano Christian Chávez arremetió en redes sociales contra el grupo, pues aseguró que este no es un himno para los gays.

En ese sentido, el exmiembro de RBD, Christian Chávez confesó en su cuenta de Instagram que este tema no representa a quienes durante años han pasado por situaciones de violencia o discriminación por la condición sexual o identidad de género. 

“No, señores. No se equivoquen. Es una canción que, por lo menos en mi caso y yo sé que en caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, expresó. 

 

Además, el intérprete de la canción ‘Libertad’ declaró que quizá la canción de Molotov 'Puto' se realizó en un contexto diferente al actual, lo cual no quiere decir que se consideré como un tema de la comunidad LGBTIQ+, ya que hace referencia a la homofobia.  

“Es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad y que muchas personas que han muerto en crímenes de odio, la última palabra que escucharon fue esa, ‘puto’. Así que, por favor, un poco de respeto, porque no, esa canción no es de mi comunidad. Esa canción no me representa”, recalcó. 

Cabe destacar que pese a los discursos sobre lo políticamente correcto, los miembros de la agrupación explicaron que no se arrepentían de haber compuesto el tema ‘Puto’ ya que si “estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL