Así fue como Molotov estuvo a punto de perder su equipo para tocar

El equipo para las presentaciones de Molotov estuvo a punto de perderse debido a un accidente, aquí te contamos los detalles
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:59

Las autoridades de Ciudad de Camargo, Chihuahua, reportaron la volcadura de un camión, pero lo más sorprendente fue que el vehículo de carga llevaba el equipo del grupo Molotov, por lo que la banda estuvo a punto de quedarse sin poder tocar en sus próximos conciertos. 

¿Cómo se volcó el camión que llevaba los instrumentos de Molotov?

De acuerdo con un reporte, el camión que llevaba los instrumentos de Molotov perdió el control debido a la falla de un neumático, el cual se desprendió y el chofer tuvo que virar el volante para evitar una tragedia mayor.

Así, el camión se volcó  por la mañana en el libramiento Norte-Sur de Camargo, justo en el entronque que conduce a la cordillera los Reyes.

La unidad quedó volcada invadiendo parte de los cajones de circulación y otra parte en el acotamiento, por lo que elementos de Tránsito municipal de Camargo acudieron de inmediato a asistir a los tripulantes, luego que recibieron un reporte de diversos conductores.

A pesar de la volcadura, los instrumentos no sufrieron daños graves y estarán listos para la próxima tocada que tendrá la banda. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de ha pronunciado en torno a los daños que pudo haber sufrido si equipo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL