Cuál es el verdadero origen y significado de la canción 'Pu@#' de Molotov

Molotov ha generado críticas diversas en cuanto a la canción 'Pu@#' pero este es el verdadero significado de la canción
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:03

La canción 'Pu@#' de Molotov es una de las canciones más controversiales en los últimos años, debido a que las palabras y adejtivods que usa han sido considerados como homofóbicos por parte de algunos integrantes de la comunidad LGBTQ+. 

Sin embargo esta canción que estrenó en 1997 ha sido explicada por los integrantes de la banda quienes han asegurado que el pu@# no se refiere a las personas homosexuales. 

u00a1Que rock banda!Yo se que aqui no tenemos a nadie de la "generaciu00f3n de censura" pero por si a caso, esta corriendo la...

Posted by Rock Norte on Thursday, July 23, 2020

 “No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, comentó hace algunos meses el baterista de la agrupación mexicana. 

La canción nació como parte del reclamo hacia los políticos, a las personas mala onda, a los "gachos", a los que siempre actúan con el mal, así lo ha dejado en claro el vocalista al destacar que no es dirigido a la comunidad. 

Esta es una de las canciones más conocidas de la banda mexicana, aunque también destacan "Gimme The Power" que también forma parte del disco "Dónde jugarán los niños". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de