The Crown: Fans de la serie reaccionan con memes tras la renuncia de Boris Johnson

The Crown es uno de los grandes éxitos de Netflix al abordar temas alrededor de la familia real británica, por lo que la renuncia del primer ministro, Boris Johnson, parece ser un buen drama en el futuro de la serie
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:05

Esta mañana el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció la renuncia al cargo, luego de una serie de escándalos sobre su gestión. 

Sin embargo, pese a ser un escándalo, seguidores de la famosa serie de Netflix, The Crown, han desatado una ola de memes sobre el tema, en espera de ver este momento en el drama. 

The Crown se ha hecho famosa por retratar los dramas del parlamento británico, sobre la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos.

Esta serie ha sido tan exitosa que los comentarios como 'Qué ganas de ver el capítulo de The Crown donde ocurra esto', siendo un tema para el drama y prolongarla más. 

Los memes no se han hecho esperar desde tempranas horas de este jueves para pronunciarse al respecto, en espera de ver como abordarán este tema en próximas temporadas de The Crown.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC