La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo aprovecha la soledad para "dormir en pelotas"

Laura Bozzo no deja de causar controversia al interior de La Casa de los Famosos, pues luego de que quedara sola en el cuarto morado, la conductora aseguró que dormiría desnuda y lo cumplió, lo cual sorprendió al público
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:27

Tras la molestia que se llevó Laura Bozzo al interior de La Casa de los Famosos 2, luego de que Salvador Zerboni y Daniella Navaro anunciaron que dormirán en la suite del líder, la peruana sostuvo que aprovechará su momento de soledad en le cuarto morado para “dormir en pelotas”.

La declaración de la controversial conductora de televisión llamó la atención en redes sociales en donde la conversación giró en torno a esta, pues ha tomada gran relevancia en el reality.  

Las cámaras de Telemundo captaron el momento exacto en el que la conductora se mostraba visiblemente emocionada por tener un cuarto para sí sola.

 

“Nadie me va a jod*r, nadie… Puedo hacer lo que quiera, nadie me va a poner patas en la cara, yo puedo saltar, yo puedo correr”, declaró la originaria de Callao, Perú.

Sin embargo, el detalle que divirtió al público televidente y que ya figura entre las noticias de la farándula mexicana fue cuando llegó el momento de dormir y aprovechó que estaba sola para dormir totalmente desnuda.

“Por fin podré dormir como duermo yo siempre, en pelotas… Espero que no me graben, extrañaba dormir así, sin ropa”, dijo Laura Bozzo.

Cabe destacar que Bozzo se ha convertido en una de las favoritas del público en La Casa de los Famosos 2, y ahora que las reglas de eliminación han cambiado, posiblemente tenga un lugar en la final e, inlcuso, la pueda ganar. 

Síguenos en Google New y recibe la mejor información

JAL