La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo dice que Nacho Casano fue amante de un ejecutivo de Televisa

Laura Bozzo contó un fuerte chisme en ?La Casa de los Famosos 2' al asegurar que Nacho Casano sostuvo un romance con un alto mando de Televisa y que por ello siempre tiene trabajo
martes, 5 de julio de 2022 · 18:04

Los chismes y polémica dentro de "La Casa de los Famosos 2" sigue generándose, ahora fue Laura Bozzo la que comenzó a hablar sobre uno de los integrantes, se trata de Nacho Casano, del que asegura fue amante de un alto mando de Televisa. 

La peruana sostuvo una plática con Salvador Zerboni donde quiso sacar uno de los chismes que sabe y que son de los más fuertes dentro de Televisa el cual involucra a un alto mando con Casano. 

De esta forma la conductora justificó que a pesar de ser muy mal actor siempre cuenta con papeles protagónicos dentro de las telenovelas mexicanas. 

El ejecutivo del que hablaban podría tratarse de Carlos Moreno, quien fue el productor de una de las novelas en las que partició Nacho. 

Casano no ha opinado al respecto y posiblemente no lo haga y lo deje como un rumor más que Laura Bozzo genere dentro de este reality de Telemundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de