A Laura Bozzo se le caen los dientes en 'La Casa de los Famosos 2'; ¿será por su edad?

Esta semana se le cayó por cuarta ocasión un diente a la conductora de origen peruana quien ha causado mucha controversia en 'La Casa de los Famosos 2'
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:42

La Casa de los Famosos 2' ha llamado la atención de miles de espectadores. La forma en que conviven varios famosos parecer ser la recta secreta del reating y lo viral. Tal como lo que le ocurrió a la conductora peruana, Laura Bozzo.

La conductora peruana se encuentra muy preocupada por su salud, ya que desde que inició la competencia ha mostrado algunos achaques que de acuerdo a su edad han puesto en alerta a sus compañeros y sobre todo a sus seguidores.

Durante el reality de Telemundo, Bozzo confesó a sus compañeros de la casa que tiene miedo, pues está a punto de perder toda la dentadura ya que la pieza dental que se le cayó en esta ocasión es la que sujeta toda la dentadura.

Asimismo, la conductora de "Que pase Laura"  reveló que duerme apretando los dientes para evitar que se le caiga, ante eso su compañero, Salvador Zerboni le recomendó a “La señorita Laura” no beber café en las mañanas en ayunas.

Al parecer esta no es la primera vez que Laura Bozzo pierde un diente, ya que hace unos años asistió al programa Hoy y de acuerdo con Alex Kaffie, quien en ese entonces participaba en la sección de espectáculos contó lo sucedido. 

En ese instante Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu trataron de contener la risa, sin confirmar o desmentir si es que habían visto que a Laura Bozzo se le cayó un diente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR