La Casa de los Famosos 2: Niurka fue sorprendida con posibles prácticas de santería contra Laura Bozzo

A través de un video que se volvió viral en TikTok, usuarios de la red social aseguraron que Niurka mantiene prácticas de santería para dominar a Laura Bozzo
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:34

Las polémicas crecen conforme avanzan los días en ‘La Casa de los Famosos 2’, pues el carácter y personalidad de cada uno de los integrantes ha generado conflictos y a su vez enfrentamientos.     

Una de las integrantes más populares y controversiales es la famosa conductora Laura Bozzo, ya que ha sido la que ha interpretado sinfín de diferencias y momentos que han llamado la atención de televidentes e internautas.

Asimismo, Niurka es otra que siempre da de qué hablar y en esta ocasión ha llamado la atención de muchos al aparecer en un video  practicando santería con Laura Bozzo, según algunos internautas.

Por ello, se ha difundido un video en el que se ve a la vedette cubana peinando a Laura Bozzo con saliva que coloca en su mano al pasársela en su lengua, por lo que usuarios señalaron que son prácticas santeras, una de las religiones más profesadas en la isla del Caribe. 

Y es que muchos internautas han destacado que esa acción, tiene varios significativos negativos en la santería, pues afirman que con saliva se hacen trabajos muy fuertes porque vienen desde las entrañas, lo que significaría un trabajo de dominación.

 

@letrasmuyraras Según comentarios este es un trabajo de Dominación, algo popular en la Santería #foryoupage #lacasadelosfamosos #perturbador #parati #fyp #turbio #laurabozzo ? Paris - Else

Sea cierto o no, el video se ha hecho viral dentro de TikTok, así como en otras redes donde también muchos concuerdan con ese rumor de que es una práctica de santería muy famosa entre los cubanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL