La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo llama 'momia' a Ninel Conde

Laura Bozzo no quiso quedarse con las ganas durante su estadía en La Casa de los Famosos 2, y arremetió contra el aspecto actual de la cara de Ninel Conde
martes, 28 de junio de 2022 · 16:35

Los integrantes de La Casa de los Famosos 2 siguen generando polémica, y esta vez le tocó a Laura Bozzo, quien quedó evidenciada a través de internet por hablar mal de la cara de la cantante mexicana Ninel Conde, a quien le apodan el 'bombón asesino'.

Fue en un video subido a la plataforma de videos TikTok en el que la peruana fue expuesta, pues dentro de la casa criticó las intervenciones quirúrgicas que la famosa de 45 años se ha realizado en su rostro, donde reiteró que 'tiene cara de momia', cuando previamente había hablado mal de Lucía Méndez.

'La Bombón Asesino tiene cara de momia', dijo directamente Laura Bozzo, que este año está por cumplir los 70 años de edad.

Realcó que se asombró cuando vio a Ninel Conde en persona, pues aseguró que el rostro de la cantante quedó muy diferente a como lo tenía originalmente, asegurando que prefería sus arrugas a verse así si se sometía a alguna cirugía plástica en la cara en algún futuro.

'El otro día que la vi (Ninel Conde), ¡Dios mío! ¡Por favor! ¿Qué le pasó a esa mujer?, no sé cuántas veces la han ingresado en la clínica; a ver, de cara parece una momia', declaró la conductora de televisión.

Así mismo, Laura Bozzo indicó que no quiere verse con ella y que prefería seguir aplicándose botox; pese a sus dos sentencias, la peruana se mantiene dentro del reality show de Telemundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG