Ingrid Coronado revela situación de sus hijos tras muerte de Fernando del Solar: VIDEO

Ingrid Coronado rompió el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar en su programa de radio; asegura que sus hijos están trabajando mucho para superarlo
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:38

El pasado jueves 30 de junio, se confirmó la muerte del conductor argentino, Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reveló que las causas del fallecimiento del también actor se debió a una complicación con una neumonía.

Después de recibir una extensa cantidad de críticas que señalaron la polémica separación que tuvo con el argentino, Ingrid Coronado sólo difundió un comunicado que publicó luego de conocer el fallecimiento de su antiguo compañero. 

Este jueves, Ingrid Coronado rompió el silencio en su programa de radio en MVS, pues en éste tiene una sección llamada “El comentarot” en donde saca una carta y habla a cerca de ella y en esta ocasión salió la de “las emociones”.

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad, porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones”, dijo la presentadora.

La conductora reveló que debido al momento tan difícil que atraviesa tras la muerte de Fernando del Solar, se está asesorando con una tanatóloga para así poder apoyar a sus hijos quienes son los más afectados por el fallecimiento del conductor argentino.

"Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR